Unos vídeos

Hoy me he animado a grabarme. Los he tocado una vez sin grabar y después los he grabado, a la segunda. Van con errores incluídos, pero al menos estoy satisfecho porque he podido seguir tocando sin pararme a corregir los fallos ni perder la concentración.

He grabado el vídeo con la cámara de fotos (Canon PowerShot SX130 IS) y el audio lo he grabado directamente del piano a una memoria USB.

Edición 16/04/2012: he movido los vídeos a una sección propia.

6 pensamientos en “Unos vídeos

      • Es alucinante como tocas en tan solo 3 años y medio, me he leído todos tus posts, y si mal no he leído tenias intención de practicar 2 horas diarias 5 días a la semana. Le dedicas tantas horas? Yo no tengo tanto tiempo pero llevó solo un mes dando clases particulares y luego ampliando por mi parte y me salen ya cosillas pero es tan difícil!!!… Tengo ya piano digital de camino porque con el teclado no puedo bien. Bueno seguire dedicando todos los días lo que pueda y entrare para ver tus vídeos y comentarios.

      • Uy, que va. Estuve varios meses aguantando 2 horas diarias, pero entre las responsabilidades laborales y familiares y el recorte en horas de sueño se hacía agotador. Al final he vuelto a 1 hora o menos al día. Además, este último año he estado flojeando un poco. No siempre se puede llevar el mismo ritmo.

Responder

